Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

luz de la vela...

luz de la vela...

En la oscuridad de la noche me voy consumiendo, mi unica fuente para vivir es el oxigeno y con el unico proposito de alumbrar, alumbrar tus hojas blancas, tu tinta de color inusual, con el aliento del aire voy danzando, me voy moviendo a la par. 

alumbro tus ideas plasmadas, dejo ver tus anelos y tus temores, tus sueños y tus preocupaciones. mientras tus ideas crecen yo me voy consumiendo, poquito a poco voy muriendo, manipulando un poquito de ese elemento tan fuerte, tan escencial.
yo dejo ver tus ideas mientras cumplo mi mision tan fielmente, tus recuerdos se van plasmando con un frajil rosar de las hojas. tus ideas se logran ver por mi luz para al final del dia ya casi al alba termine muriendome, termine agotandome, pero con la satisfaccion de ver tus anhelos y deseos, temores y sueños

0 comentarios