Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

te dejaste caer

te dejaste caer

por años anduviste jugando lastimando haciendo lo que mas 
querías sin darte cuenta que solo te hacías 
daño a ti, tuviste que esperar mucho para poder 
pronunciar aquellas empalagosas palabras... TE AMO,
un sentimiento tan fuerte como el odio, odio que 
te tuve al haber hecho realidad una de mis tantas 
pesadillas quisiste jugar pero lo que no sabias es 
que te llevaría al borde del precipicio mostrándote 
como en las profundidades habitaban tus sentimientos,
pude ver en tu mirada el titubo de un me dejo caer o 
seguimos jugando, quizás estabas cansado de jugar y 
ganar quizás querías perder o quizás solo fue tu corazón 
que encontró lo que andaba buscando, te empuje al abismo
con todo odio y coraje te tuve en lo mas profundo y con 
toda aquella confusión empezaste a salir a cada escalada
a cada rasguño empezaste a recopilar aquellos sentimientos 
tan ajenos a ti, quise irme dejarte así en el fondo pero 
yo no soy así te espere en el borde solo para tenderte la 
mano y ayudarte a salir, regresaste con un brillo con una
alegría en el rostro imposible de ocultar quise mostrarte 
que todos podemos tener sentimientos positivos y evitar 
que futuras ninfas resultaran igual de dañadas, quise 
ayudarte a ver la belleza de la vida, del mundo, el poder 
disfrutar de una briza o de un rayo de sol en el rostro, 
lo que no me di cuenta es que tuve el mismo efecto atros 
de ese tal pygmalión, me cuesta mucho creer que yo una 
simple mortal sea la afortunada de que tu roto, maltratado 
y caprichoso corazón revele su amor, me cuesta creer 
ser la dueña de tal sentimiento pero como no creerlo 
si tu mirada me lo susurra cada que se encuentra con la mía, 
como no creerlo si todo tu ser me lo grita cada que esta cerca, 
lo se y lo sabes pues de donde tu saliste yo también estuve... 
y como del odio al amor solo hay una leve, casi imperceptible linea 
me di cuenta que me volví a enamorar, volví amar cuando me tomaste 
me jalaste y me abrazaste proclamando como tuya a la escultora...

0 comentarios