Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

me enamore de un angel

me enamore de un angel

shhh mientras todos duermen y las luces se encuentran apagadas una luz intensa se cuela por una rendija, alguien se encuentra sentada en el piso de un baño, entre sus manos hay un vaso con un liquido blanco, recordando todos sus momentos felices pero en su memoria no logra hallar ni un solo recuerdo, solo hay momentos de tristeza de llantos y dolor...

fue mi error y pedirte perdon mil veces y mil veces mas no cambiara nada, soltarte la mano cuando tenias apenas 7 añitos, jamas me perdonare ese error que te costo toda tu felicidad desde el inicio de los tiempos e estado entre estos mundos y no habia tenido error alguno mi niña mi niña linda se que no me culpas pero no puedo evitar el culparme por que por mi no haz podido ser feliz
mirate ahora mi niña linda debatiendo si forzar el vaso a tu boca es la mejor decisión, mirate ahora niña hermosa tratando de acabar tu vida con ese liquido lloras y lloras y no logras saber porque dudas si hace 5 min estabas segura pero sabes porque lo dudas niña bonita es porque yo estoy contigo aconsejandote que no lo hagas pero es cierto ya no confias en nadie y menos en mi no puedes verme pero si me sientes sientes ese amor que tengo para ti, ese amor que no sabes como interpretar lloras y juras hacerlo pero puedo ver en tu carita la duda, el miedo y ese brillo inconfundible de ganas de vivir pero veo que voy perdiendote acercas ese vaso que empiezo a aborrecer tienes el borde en la boca y el liquido roza tus labios lloras y pides perdon pero quien deberia pedirte perdon soy yo ¡nooo! una vez mas e fallad ahora si me meresco que me degraden a angel caido pero si asi pudiera sanar tus heridas cambiaria mis alas por tu felicidad...


viendo como ese liquido surte efecto te tocas el estomago como si asi pudieras detener el dolor que el veneno causa en ti, te veo te toco y yo tambien quisiera llorar ¿que pasa mi niña linda que pasa? vomitas y lloras mientras yo me alegro me alegro y soy feliz porque eso que tanto te costo tomar se sale de tu cuerpo me alegro que tu estomago no quiera terminar aqui, te levantas, te lavas mientras te observas y ves la tristeza y la felicidad reflejada en tu rostro...


ahora si se que seras feliz, que todo a terminado y que pronto volveras a empezar...


mientras yo dehambulo en este mundo que no es tan malo, ya sin alas te observo al caminar tu pelo se mueve con la brisa el sol no hace justicia a tu brillo, me observas y me sonries te acercas, te sientas a mi lado y con esa hermosa voz me dices !hola¡ acompañada de tu mas brillante sonrisa...

0 comentarios