Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

uno de muchos

uno de muchos

y de pronto me encontre a un familiar, el cual a estado
enferma desde hace un par de años, me miro, me observo 
de arriba a abajo y me dijo se lo que haz estado haciendo
crei saber a lo que se referia solo que fingi demencia y pregunte 
¿a que te refieres? me dijo... se que estas embarazada... yo 
le dije no puede ser... sabes bien que no podemos embarazarnos 
( esto por la cantidad de farmacos que tenemos en el cuerpo)
me dijo sabes que si... y de pronto me di cuenta de que el vientre
lo traia mas abultado, vestia de negro no queria aceptarlo... 


me miraba en un espejo y me note diferente podia tocarme la
panza y sentir ese pequeño bultito que era el bebe lo tocaba
como si se encontrara fuera de mi cuerpo como si una fina
piel lo cubriera y me permitiera ver y sentir a detalle su cuerpesito...


de pronto tuve un dolor en el estomago fui al baño y alguien
me grito que era hora de irnos... en el auto se encontran dos
de mis tias, mi madre y una amiga de ella, mis primas y mi
hermana... yo seguia con el dolor...
llegamos a una calle centrica, donde habian tiendas departamentales...
entre a una donde los vestidore se convirtieron en baños...
estaba en un dilema... entre decirle a mi madre e ir al medico o seguir 
tomando las pastillas inhibidoras... queria llamar a su papa y decirle 
que estaba embarazada pero nada de eso pude hacer... ya que al entrar 
a la regadera y ver hacia abajo me vi las piernas, los pies y mis tennis... 
me encontraba sangrando... 

y de ahi ya no supe... no recuerdo..

0 comentarios