Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

disfrutarlo?

disfrutarlo?

no se si sola me bloqueo no se si quiero seguir escribiendo, plasmar sentimientos... no se si quiero dejar que unas letras sigan contando historias que jamas vivire, historias por las que hubiera dado todo por vivirlas, cual pintor plasma sus sentimientos en un lienzo, no se si quiero dejar que estas letras salgan porque no se que es lo que vayan a contar, podria imaginar que me encuentro viviendo aquello que desee, eso que me traia una gran sonrisa, una vida, tener y dar aquello que se nos fue negado, no puedo evitar imaginar, ver justo esas historias que tantas veces fuimos construyendo y que el destino nos nego supiste todos y cada uno de mis mas bajos instintos, supiste todo de mi, me llegaste a conocer tan bien que siempre me resulto inquietante el como con una simple frase sabias mi sentir, no se si quiero dar carpetazo a ese capitulo, un capitulo que se empeña en seguir presente, no se como cerrarlo, no quiero no puedo llorarlo, no puedo despedirme pues eso me genera debilidad. 


yo queria ser feliz, yo queria ser feliz contigo, tener una vida y que todo aquello que te dije fuera realidad, pero los tentaculos de la vida no siempre cumple lo que se desea, realmente desee pasar todo esos deseos que me compartiste pero la vida suele ser muy cruel, fuiste quien me salvo muchas veces, nunca te lo dije pero me salvastela vida mas de una vez, espero puedas perdonarme porque se que ese ser maravilloso de luz aun vive dentro de ti. 


quisiera contar mil y un historias pero todas tendrian el mismo sello todas contarian lo mismo, como desee vivir todas esas cosas que me fueron negadas, no queda mas que tomar migajas, no queda mas que intentar tener solo momentos de alegria, no queda mas que tomar aquello que lo demas desecha, yo realmente queria ser feliz tener esas primeras oportunidades pero la vida no es nada justa y solo queda vivir de segundas y terceras... 

 

solo queda intentar vivir lo minimo de ese sueño tan grande que un dia tuve, de ese sueño tan maravilloso que una vez me forme...

0 comentarios