Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

muñequita

muñequita

yo era una muñequita... una muñequita de cristal y como tal fui tratada
con cautela, con cuidado, con la mas tierna de las caricias fui envuelta, 
en sabanas de ceda me mantenian... todo con sumo cuidado... 
pero como todo el destino se encarjo de joder mi envoltura... 

un temblor llego me quito de mi pedestal, de mi zona de confort, 
de mi zona donde yo era cuidada, protegida y amada...

cai y me parti en muchos pedacitos, otra vez,
otra vez tuve que volver a reunir todas mis partes 
y volver a reconstruirme... 
pero jamas se vuelve a quedar igual... 
faltan fragmentos de todas mis caidas... piezas que se fueron perdiendo 
que me fueron quitando o me robaron.

recordare esa zona en la que tanto me gusto estar
la recordare con mucho cariño... 
y como uno de mis mayores tesoros guardare aquel recuerdo 
aquellas caricias hechas con seda... 
cuando me pulian tan dulce y tiernamente como si me fuera a romper.. 
claro que siendo de cristal ese es mi riesgo ese seguira siendo mi riesgo...
 al ser una muñequita de cristal

0 comentarios