Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

luna escarcha su esencia...

luna escarcha su esencia...

que los destellos de la luna siempre caigan sobre ti 
para que nunca te quedes en penumbras,
no dejes de invocar su magia porque ella siempre te protegera...
podria no estar a tu lado, podras caminar siempre solo
pero no dejes de ver el cielo porque yo no e dejado de hacerlo,
cada noche le imploro a la luna que te de felicidad
yo no la necesito yo no la quiero, te doy todo aquello que podria tener con tal
de saber que eres feliz, no importaria si no vuelvo a sonreir de verdad
con saber que tu eres feliz yo estaria bien...

que los rayos de la luna desciendan sobre ti para que jamas quedes en penumbras, luna escarcha su esencia manda luz al caminar protege celosamente su persona como si yo misma lo hiciera... 

 

 

0 comentarios