Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

es como si todos mis sueños se conectaran tal vez todos vienen de mi psique trastornada pero siempre tienen una concexion, que me hace recordar sueños pasados...


me encontraba en una casa una fiesta la cual no conocia a los invitados al estar afuera del lugar me encontraba fumando en una barda vi un pequeño gato el cual el color no recuerdo solo recuerdo esos ojos inconfundibles esa mirada como si supiera que hay dentro de ti, decidi entrar era una fiesta donde invocaban ciertas fuerzas, habian luces, imagenes,musica de acorde al lugar y la celebracion gente blasfemando por todos lados, veia a parejas teniendo relaciones en las paredes a la vista de todos la habitacion tenia luces rojas naranjas al llegar a la puerta de atras aparecieron personas que van de casa en casa dando palabras de lo que dice el libro sagrando del bien, no recuerdo que fue lo que les dije pero entraron a lo que parecia la misma casa pero en otra habitacion es como si en la misma casa estuviera el lado del bien y del mal alguien entro corriendo en la habitacion grito que venian que habian hecho algo malo y que eso malo nos pasaria nosotros yo no vi nada solo estaba ahi parada observando el patio veia los arboles las piedras el piso de tierra no veia nada mas pero sabia que estaban ahi, sentia su presencia cuando algo corria hacia mi, quise cerrar la puerta pero ya no habia puerta, las personas de atras aquellos de la fiesta lloraban como niños se arrepentian, solo era una mascara de pretender ser malos que terminaron llorando pidiendo ayuda escondiendose, y una vez mas al querer salvarlos a todos decidi creer decidi confiar me puse en la puerta me inque, cai de rodillas y abri los brazos y empezea repetir las oraciones que en toda mi niñez me enseñaron

y eso es todo lo que e recuperado de mi fragil memoria  

0 comentarios