Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

tenia solo un deseo, queria solo una cosa tal vez ambicionaba mucho, quizas pedir poco era demasiado...

solo queria una cosa con sus pequeños deseos que iban involucrados pero no creo que abusara al pedirlo...es que no se puede haber sido tan mala en mi vida pasada como para que me lo esten cobrando, es que acaso fui hitler fui neron? quien fui como para que se me este negando lo que queria...

 


no me e considerado martir ni prendo serlo pero todos mis sueños apuntan a una sola cosa, no importa cuanto deteste lo que me estorba cuanto pueda llegar a querer que no exista lo que por derecho esta aqui, siempre buscare la forma de salvarlo aunque sea un ligero bolado entre el y yo... sabras cuanto te quiero al darte cuenta que prefiero la vida pero sobre todo la felicidad de aquello que mas amas de aquello que viene de ti, de aquello que eres tu, porque como siempre prefiero la fecilidad de todos aquellos que me importan que la propia...

es quizas por aquello que de niña desee, que yo no e logrado ese capitulo? y aun asi sigo firme con eso no importa con tal de que aquello si se cumpla ya que en ese deseo no va involucrado nada para mi... 

0 comentarios