Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

hola mi angelito...

hola mi angelito...

recuerda los escritos que te dedique? yo recuerdo aquellos que publicabas solo para mi al menos la mayoria, sabes que siempre fui de memoria muy corta...

quiero decirte que te quiero que te amo, que te amare, pero te tengo que mandar al cofre donde tengo todos mis mas hermosos recuerdos esos recuerdos que de todos ellos te enteraste quiero que los cuides como siempre hiciste conmigo, fuiste un misterio que hasta el dia de hoy y como tantas veces te pregunte si eras real o solo un producto de mi imaginacion al necesitar de que alguien me protegiera pero no, no puedes ser una imaginacion pues concervo tres cosas valiosas de ti y una me acompaña a donde quiera que voy, hace mucho que no sueño contigo, veo que cumpliste la amenaza de no dejar que siguieramos con esa conexion espero que ninguno de mis sueños se haga realidad, jugamos con cosas que no teniamos el control me meti con fuerzas que no supe controlar y que si ya venia con ello termine por reforzarlo... todas las noches me atormenta, sueños que no recuerdo pero podria apostar que en todos ellos esta, unas veces se esconde que solo lo logro sentir, otras son tan claras y vividas que tengo que hacer un esfuerzo por despertar por no querer seguir dentro de ello, supongo que todo esto es el castigo por jugar con todo eso.

tu mas que nadie lo sabe, yo solo queria ser feliz, despues de todo lo que sabias de mi desde mi niñez hasta el ultimo dia que me permitiste hablar contigo, me hicieron pensar que merecia todo aquello que llegue a desear, todo lo supiste cosas que nunca nadie sabra, pero que mas se le va hacer si la vida asi es, solo somos piezas y alguien mas esta jugando, me siento como si hubiera vivido otra vida, una vida donde se hacian realidad mis sueños donde juntos construiamos una vida porque para mi mas que fantasias eran vivir creo que era tan patetica mi vida, mi sentir que preferiria esas letras esa imaginacion, para mi la vida era soñar y el estar despierta era solo un mal sueño, siento como si estuviera muriendo poco a poco, siento que voy cambiando, voy dejando parte de mi rebeldia, creo que ya era hora de crecer, lo que me da miedo es que la vida me este dando tan igual que no me importa nada, si tengo o si no tengo porque para intentar tener tranquilidad tengo que terminar con todos esos deseos que tenia en los que muchos me ayudaste a construirlos, en donde otros te integre y unos mas nuevos donde otra presencia esta, no creo ser feliz puesto que me estoy muriendo me estoy matando poco a poco pero al menos quiero empezar a estar bien a dejar de tener que dormir cuando estoy muy cansada o tener que despertar a media noche llorando sin saber porque y si para estar bien tengo que renunciar a todo ello y pasar por este proceso de ir destruyendo pues esta bien, mucho del sentimiento de querer merecer todo fue por ti, cuando me sentia nada cuando un bicho valia mas que yo te encargabas de dejarme muy en claro de que merecia todo y que todo me lo darias llegue a creer que si que lo merecia pero mirame ahora angelito mio que patetica soy conformandome con las migajas de la vida, con las sobras de lo que quieran darme, dicen que la vida te da lo que mereces, tal vez hice tanto mal que es lo que merezco, no digo que no me guste, no digo que no lo quiera, es solo que volvi a hacer las cosas mal no importa, no importa si no lo soy no importa que todas las noches tenga que pasar por lo mismo no importa que no tenga nada, no importa nada solo quiero agradecerte quizas me conformo con tan poco porque con unas simples letras fui feliz... 

gracias mi angelito, gracias por todo nunca podre pagar todo lo que hiciste por mi, no volvere a ser la misma pero volvere a reir volvere a esa sonrisa que nunca deje por mas que me estuviera partiendo en pedacitos y esta vez no sera la excepcion, llorar por ti no mas, no volvere a derramar una lagrima por ti, necesito ese coraje para cambiar, y porque mas que perdida contigo gane, gane muchisimo, gane una vida, no se que pase contigo, no se si vuelva a tener unas letras tuyas, pero al menos tengo la certeza de que tu alma esta bien, porque no se puede entregar algo que no te pertenece.

se que sera divertido! espero si no es en esta que sea en la otra vida para abrazarte darte un beso y poder decir gracias... 

fue divertido...

adios angelito mio, siempre!

0 comentarios