Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

Vientos sagrados del norte y sur concentrense,
despierten a los hermanosdel este y oeste
 

Polvos escarchados de brillo de luna
unansenos a este celebración.

Que esta noche llamemos a los dioses del agua,
tierra, aire y fuego, señores honrenos con su presencia.
que asi como arriba sea abajo
que por una vez el fuego sea frio
donde haya oscuridad se encienda la luz
polvos de luna, fuerzas de marte ayudenos
que lo que se decidio por los grandes dioses años atras
hoy de inicio.

Porque soy hija del fuego y mi camino fue escrito
antes de nacer hoy tomo mi lugar como señora de
las grandes fuerzas que tambien soy
lo tomo todo y quiero aun mas...

Que la voluntad de los seres poderosos sea cumplida
porque soy hija del fuego alma de niña corazon de cristal,
piel de acero fui hecha en la caldera, cocida con el calor
de mi mismo padre hoy regreso a ustedes como su creacion
que soy solo pido a cambio una cosa y eso ustedes lo saben bien...


 

0 comentarios