Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

Poemas en una cancion melodias que te trasnportan al pasado 
letras que me llevan a una tarde calurosa y soleada 
pequeños reciduos de dulces tardes, tardes donde era feliz
tardes donde era una niña.


Porque solo basta cerrar los ojos y poder llegar a un recuerdo guardado,
una sensacion obstruida...
hoy te escucho te recuerdo y estoy bien, no te prometo no llorar
pero al final una sonrisa saldrá, con gusto te platico que me voy cuidando 
me voy curando, gracias por la herencia... despues de quince años lo entiendo...

son las letras mas hermosas que pude haber escuchado, es la melodia acompañadas de recuerdos que tal vez para otros no 
signifique nada pero para nosotros es una union que aunque tu no lo sepas
me acerca a ti, te mantiene en mi recuerdo y no tienes idea de cuanto
esas letras me hacen darme cuenta de cuanto te necesito, mas que nunca te necesito pero no te preocupes al final una sonrisa saldrá... 

0 comentarios