Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

Como me gustaria que estuvieras conmigo esta y todas las noches siguientes que pudieras curar mis insomnios alejar mis miedos calmar este frio que me provoca tu ausencia, sentir ese abrazo que solo tu me das... oh pequeña alma descarreada ¿que me haz hecho, en que me haz convertido? Si, haz hecho de mi lo que haz querido me haz convertido en una dependiente de tus besos, de tus caricias, de tu placer, pudo haber sido un inicio pedrajoso pudimos haber cometido errores el uno hacia el otro pero a pesar de todo muy a mi pesar te amo y no quiero amar a nadie mas no me dejes amar a nadie mas porque solo contigo quiero estar, la vida te puso en las entrañas del averno el lugar justo donde te iba a encontrar, mi pequeño y fascinante ser aun sigo sin comprender y si me gustaria saber el porque  tu energia me llamaba tanto el porque tu alma lastimera era para mi lo que los osos a la miel pero como cual oso intrepido fui directo a ti sabiendo que podria perder y perder tal vez fue mi forma de ganar...

porque te amo, te amo tanto amor que me siento vacia sin ti, quiero que me vuelvas amar, volver a ser tuya una y otra vez, sentir tus besos, tus abrazos tus caricias ese deseo buscando pasion el como dos cuerpos totalmente individuales pueden convertirse en uno, dos mentes hecha una y porque no dos almas fusionadas en una por un gran amor!

0 comentarios