Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*


y de pronto todo lo que parecia importante no lo es mas, tantas veces que me queje del dolor de que se siente el estar en lo mas profundo del abismo, en ese sitio donde los que tienen suerte solo estan una vez y los que no acada rato la vida los esta aventando, tantas veces que me queje, tantas veces que pelee por no caer mas y es que no es nada agradable sentir el alma romperse una y otra vez y cada que buscas algo por muy insignificante que sea te aferras a ese pequeña luz para no caer, sin embargo todas las veces que he estado ahi, todas esas veces me han servido, me han hecho mas fuerte, me han hecho ser quien soy y esta ultima que estoy segura no sera la ultima no sera la excepcion, una vez alguien a quien aprecio mucho me dijo que si seguia asi me marchitaria, lo lamento, perdoname pequeña florecita te estas marchitando y estoy haciendo absolutamente nada para evitarlo pero ya me canse, no tengo mas fuerzas para una batalla que me  han dicho y me ha quedado muy enclaro que sera perdida pues solo yo estare peleando, tarde decidi pelear y es que justamente aquello que estaba yo evitando es lo que estoy viviendo, peleaba por cuidarme, peleaba por no caer, peleaba con todo mi coraje por no ceder y heme aqui sentada otra vez en lo mas profundo del pozo mirando nada a mi alrededor, reuniendo animos y fuerzas para emprender lo que es la escalada hacia la salida...

0 comentarios