Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

VIAJANDO

VIAJANDO
Ayer pensaba que faltaba mucho para llegar al final porque recién comenzaba a andar.
Ayer pensaba que quería ser alta como abuelita que apenas medía menos de 1,50
Ayer pensaba que era feliz quien lo quisiera
Ayer pensaba que el ángel que estaba junto al Sagrario me hacía morisquetas.
Ayer pensaba que la muerte no existía.
Hoy pienso que la vida pasó rápido.
Que me siento mariposa con alas rotas..
Que soy nada en medio de la inmensidad del Universo
Que soy todo porque Dios pensó en mí, en vos, desde un principio.
Y sigo caminando mi camino con la certeza que es sólo un camino que voy haciendo con mis pasos, siempre hacia delante, conciente de mí pero también conciente de los otros, los que caminan su camino junto a mí y que necesitan de mi apoyo, de mi mano, de mi sonrisa.

0 comentarios