Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

mi vida cruel

mi  vida cruel

Las heridas se curarán, se cerrarán. Pero las heridas del corazón permaneceran abiertas.
Heridas de la vida, heridas del amor, heridas, que poco a poco se cerrarán, pero siempre quedará algo, un amor quita otro amor, un desamor, te da fuerza para seguir, o te las quita. Quien sabe.
Hoy sólo quiero morirme, tu amor desapareció, mi amor aún permanece… por ti.
Pero el tuyo se fue… por una tontería, te fuiste.
Cada noche me pregunto ¿porqué te fuiste?¿porqué me dejaste hai tirada llorando por ti? ¿qué fui para ti?
Tantas preguntas, y ni una sola repuesta.
Cuando veas que tu vida ya no vale nada… piensa en los buenos momentos, nunca te hundas en tu abismo…
Mi vida gira en una espiral en donde solo hay CABRONES que solo quieren lo peor…ahora que ya no estas aquí solo quiero decirte un adiós más… el más triste adiós…
Siempre recordaré aquellos momentos que pasamos juntos, nunca olvidaré esos besos que nos dimos ni esos abrazos.
Siempre te recordaré… por que las heridas se cierran y se van, eso son las heridas normales.
Pero las heridas del corazón siempre quedarán ahí y jamas se van… anque parezca que sí.
Con el tiempo todo se cura… cierto. Pero no cierto a la vez.
La vida tan cruel, tan estupida, y a veces tan sin sentido…

0 comentarios