Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

!¿soñe?¡

!¿soñe?¡ Anoche soñé que estaba intentando suicidarme con una sobredosis de somníferos... fue un sueño del "limbo" de los que tengo estando medio despierta medio dormida y que terminan por ser más ideas que sueños...

Me sentía el cuerpo pesado y mareado. Me acordé de una amiga que intento suicidarse con una sobredosis de Ibuprofeno el año pasado, pero tardo demasiado en morirse y ahora está viva…
Me puse a pensar que entre las tantas maneras de suicidarme que contemplé cuando intente hacerlo, nunca estuvo la de una sobredosis... no sé si tuvo que ver con una fuerte programación neurolingüistica de pequeña que decía que nunca tomara medicamentos sin prescripción médica, o por el hecho de saber que es un método sumamente ineficaz cuando se vive acompañado por lo lento del proceso y es más probable morir ahogado por tu propio vómito que por la sobredosis en sí.

Tirarme del tercer piso del colegio.... Naaaa... había cierto riesgo de quedar viva y paralítica, y lo que quería era morirme no una vida más larga (porque esa gente dura más) y más miserable. Además del espectáculo que eso representaría... soy discreta con esas cosas y me parecía horrible dejar un cadáver deforme en el patio de recreo.
Por otra parte, me parecía horrible volarme los sesos y dejar mi cuarto lleno de sangre... los pedacitos de cerebro resbalando por las paredes. Sabía donde dispararme para que llegara directo al hipotálamo sin oportunidad de reacción ni fallo... pero también pensé en mis papás, sabía que se culparían, sobretodo mi papá, así que de esa idea desistí.

Ahorcarme... nunca, era limpio, casi impecable, pero por lo que he escuchado, es la manera más dramática de encontrar un cuerpo (me quería morir yo, no quería matar a quienes me rodeaban) además de que le tengo pavor a la apnea.
Finalmente quedó la única y más popular... las venas... en la muñeca demoraría 15 minutos, y en las axilas y/o entrepiernas solo 5 o menos... escandalosa, sí, tenía oportunidad de arrepentirme: casi, dolorosa: mucho. Una vez me hice una pequeña cortada en la muñeca izquierda y el dolor era mucho... no me quería imaginar toda la muñeca...
Durante tres días estuve haciendo el simulacro. Pasé tres semanas preparando a mi familia, acostumbrándolos a mi encerramiento, haciendo parecer que meterme en mi cuarto desde que llegaba del colegio hasta el día siguiente era mi nuevo hobbie...

Podrán ver por lo que estoy escribiendo que perdí el tiempo... ¿por qué?... tal vez no tengo los ovarios suficientes para matarme... tal vez me quedé pendiendo de un hilo esperando a que se rompiera, y contrario a lo que pensaba, se fortaleció... Tal vez fue una llamada 5 minutos antes de que me encerrara en mi cuarto por última vez... tal vez… No sé...

Suelo llorar mirando mis muñecas... tal vez me quedó de aquella época en la que analizaba mi anatomía para comprender como hacerlo mejor...

0 comentarios