Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

SE ME ESCAPA LA VIDA!!!

SE ME ESCAPA LA VIDA!!!

 

Mi sangre se derrama y nadie la puede parar, sentada en un piso frío en un piso humedo, recordando los momentos felices y me pregunto si realmente tuve momentos felices, porque no recuerdo ninguno, ni un solo momento de felicidad verdadera, me pregunto tambien que fue lo que me llevo a tomar esta decición.

 

Observo mis muñecas sangrar, siento dolor, ardor pero el dolor interno es el que más pesa, ¿Mis padres? Ya que yo soy su error, ¿Mi familia tal vez? Ya que soy diferente, ¿Quien? ¿Quien es el responsable de esta decición? ¿Un amor no correspondido? El ser omnipotente que muchos dicen ser mi salvador ¿Mi salvador? ¿Donde estuvo cuando más daño me hicierón, cuando era solo una niña...?

o tal vez, si yo soy la única responsable de todo, por aver decidido nacer, sí de millones que eramos porque tuve que ser yo quien llege primero para fecundar un óvulo, ¿porque? Me siento mareada la sangre no deja de salir, ahí se escapa mi vida, mi alma poco a poco se debilita, entregarme a la muerte seria más fácil que seguir esta vida...¿Fácil? Yo no hago las cosas fáciles, si bien he llegado a esta edad es poque me he esforzado porque el camino que escogi es el más largo. Si, tienes razón el camino más largo es el más difícil, el más complicado, el más empedrado, tantas veces que me e caido, tienes razón pero igual tantas veces más me e levantado y cada vez que lo hago soy más fuerte, quizas el dolor es necesario para mantenerme humana... la muerte esta cerca la puedo sentir la puedo oler, mis labios no tienen color mis ojos se hunden siento frio siento sed, la muerte por fin a llegado la sangre dejo de salir

mi última gota derramada en mi baño, en mi casa, ¿Qué sería de mi familia cuando me encuentren, quién va a ser el primero en verme?

 

Se que ellos son fuertes y lo superaran... la muerte llego hace un par de minutos porque sangre ya no tengo... ¿Así se siente morir? No senti nada ni dolor ni molestia alguna tampoco e visto el tunel que se dice se ve al morir, ni paraiso ni infierno solo esta estancia oscura...

 

Abro mis ojos y veo mis muñecas ya no sangran ¿Pero como? Si ya no tengo sangre ¿Porqué sigo aquí, porque aun puedo respirar? Me levanto con la poca fuerza que me queda y pienso

 

¿Comó es el cuerpo humano, el instinto de supervivencia? Que hizo que mi sangre dejara de fluir o talvez fue mis ganas ocultas de vivir!!!

1 comentario

Adriana -

Me gustaria saber Lawys si hiciste lo que esta escrito en estas palabras. Eres alguien muy especial y con sentimientos nobles pero siempre recuerda que no te fuiste de este mundo porque? Sabes porque, porque tu tienes una mision muy especial que cumplir antes de morir y esa mision es conocer en realidad lo que es el amor. Aqui tienes una amiga con la que puedes platicar, espero saber de ti lo mas pronto posible, escribeme a mi e-mail. Voy a estarte esperando con una gran felicidad!!!!!!

Sorie a la vida, disfrutala porque solo hay una!!!!!!!!!!!

Me gustaria que estudiaras estas palabras y algun dia saber tu respuesta...

El pasado es historia
El futuro no lo se
El presente es un regalo...
y que haces con un regalo????