Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

siguiendo esta vida falsa!!!

siguiendo esta vida falsa!!!

 

solamente era una pequeña

tratando de sobrevivir en este

mundo de injusticia y de infelicidad

 

desde muy pequeña aprendi a cambiar

sentimientos, cuando estaba triste

sonreia cuando queria llorar porque

el dolor era fuerte me molestaba con

todos siempre esos an sidos mis

sentimientos felicidad, y molestarme

con otros que no tienen la culpa

 

jamas deje que alguien se me

acercara siempre poniendo mis

barreras y jugando con las personas

solo jugando. juegos donde aveces

ganaba y otras perdia pero esa

era yo quisas entregando

algo a cambio de cariño quisas de

amor y lo que para mi comenzo como

un juego se convirtio en otra cosa

poco a poco fuiste derribando mis

barreras una a una las fuiste

penetrando la verdad si me di cuenta

pero no hice mucho para impedirlo

deje que esto sucediera quisas porque

estoy cansada de jugar.

 

De jugar y saber que tenia la

posibilidad de perder de todo esta

farsa que es mi vida por eso te dijo

a ti que ya me conoces, si bien no todo

de mi sabes mas que cualquiera y que

conosco lo mucho o poco que te amo!!!

 

te amo

te amo

te amo

te amo!!! me da miedo este

sentimiento nuevo para mi y te lo

e dicho pero tambien sabes k

te amo!!!

0 comentarios