Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

no llores más

no llores más

En una pequeña habitacion oscura y fria, alguien a mitad de la noche no puede dormir, busco y no la encuentro, su llanto, su dolor se intensifican pero no la puedo encontrar solo escucho su grito ahogado de ayuda, de suplica, de desesperación.

La puedo ver sentada ahorilla de unos escalones que dan a la otra habitación, sentada junto a ella solo puedo notar sus lagrimitas rodar por sus mejillas rosas de tanto llorar, tenia miedo de preguntar que le pasaba parecía tan indefensa, tan frájil, parecía una niña, la vi, also su carita y la vi, me miro y la volvio  a bajar, haciendo memoria me recordo a alguien.

¿Pero a quien? a una amiga de la infancia, una prima tal vez. ¡No! no conosco a una niña así, esta pequeña a de tener como 7 u 8 años, tantas preguntas por hacerle ¿Porque lloras? ¿Donde estan tus padres? Solo podia ver sus manitas tapando su carita, escuchando su llanto, había tanto dolor en aquel, no puedo evitar pensar que se parece a alguien pero no distingo a quien, me hacerco a ella, la abrazo y le pregunto que le pasa, su llanto no la deja hablar solo se niega a abrazarme, tapando sus ojitos llorosos con sus pequeñas manos, me arrebata las mias y se aleja, conmovida por su reaccion me alejo y le vuelvo a preguntar que le pasa y me reclamo ¿ porque no me cuidaste, porque me odias? ¡ya no puedo jugar, ya no rio con ganas, ya no hago nada mas que llorar! su reacción me dejo inmovil, retrocediendo dos pasos y por la ventana la luz de la luna reflejo su carita. 

¡HORROR! un escalofrio senti ya que la pequeña que lloraba,  aquella  que lloraba con tanto dolor...  era yo ... 

0 comentarios