Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

años y años tuvieron que pasar!!!

años y años tuvieron que pasar!!!

Muchos años de gritar en silencio,
de llorar en seco, de reir con tristeza,
de "amar" sin ser amada.
En la noche a las estrellas le pedía,
en el dia a las nubes le imploraba
un solo deceo me fuera concedido.
¡Que alguien me quisiera! sin mascaras,
sin engaños, sin prejuicios. Que me
quisiera tal y como soy.
Una noche sentada bajo el cielo
amenasante de una inevitable tormenta
con el aroma a humedad en el aire
y el frio haciendose mas intenso, esa
noche de mis 19 años le habia pedido
a las velas de un pastel chocolatoso y a la
luna ausente,que me concediera mi deceo 
o me dejara morir...


Luna terca que no me dejo morir y 11 dias despues a ese
ser especial encontre o me encontro lo
que es lo mismo...

0 comentarios