Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

LO QUE EMPEZO COMO UN JUEGO EN AMOR SE CONVIRTIO

LO QUE EMPEZO COMO UN JUEGO EN AMOR SE CONVIRTIO

Se dice que el amor nace por una mirada,
yo digo que nace del fondo del alma.

Lo cierto cariño es que aun no te veo
pero te ciento muy cerca, tan cerca
porque en mi corazón te hospedas.

Te fuiste abriendo camino hacia mi corazón,
hacia mi alma, derribaste barreras,
saltaste obstaculos, tiraste muros,
fuiste penetrando hacia el más profundo "dañino"
y escaso sentimiento que yo tenia, mi amor,
lo tomaste, lo fortaleciste y lo proclamaste tuyo.
Me diste sentimientos y sensaciones nuevas,
no se si te has dado cuenta pero me quitaste todos
mis miedos y acambio me diste deceos, sueños y esperanzas.

Me han dicho que no se puede amar a quien no se conoce,
te aseguro cariño que tu me conoces más que nadie
y se que te conosco porque me has mostrado tu alma
y porque tu corazón me pertenece.

Quiero poder dormir entre tus brazos con sensasiones
de besos en mi piel, que ardan y quemen sobre todo mi cuerpo,
quiero despertar con mi cara sobre tu pecho, que
seques mis lágrimas cuando estas locamente se deslicen.
quiero que estes con migo para compartir nuestras alegrias,
para ayudarte a sanar tus heridas como tu lo haz hecho con migo.

Quiero, te quiero a ti, te amo muchisimo

Lo que empezó como un juego en amor se convirtio
yo solo queria ayudarte con tu obsesión y sin querer me
enamore de ti.

GRACIAS MI AMIGO, GRACIAS MI AMOR, GRACIAS NOVIO MIO POR ABRIRME TU
CORAZÓN

0 comentarios