Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

Y aquí estoy

Y aquí estoy

Y aquí estoy solo para satisfacer tus necesidades,
ayudarte a olvidar, a sacar todo ese odio que sientes,
no con alcohol, no con drogas
si no con mi cuerpo con mi bien torneado cuerpo,
mi cuerpo frio mi filo ardiente, con migo
cortas, rompes y penetras tu cuerpo.

Solo tu y yo a mitad de la noche, cuando todos
duermen, me tomas me utilizas y me dejas
en el rincon oscuro de un cajon olvidado, solo y
listo para salir cuando sientas que tu mundo
se rompe, tus sueños se deshacen y tu vida no
tiene sentido.

Aquí estoy esperandote como todas las noches,
estoy seguro vendras en busca de mi ayuda
acudiras a mi con esa misma desesperación que
un perro hambriendo busca su comida, me tomaras
me moveras con fuerza hacia tu torrente y cuando
me encuentre cerca me diras con lágrimas en los ojos
que no puedes, asi  volveras a guardarme.

Pero aquí estoy yo esperandote aparecer en busca de
mi, solo yo se lo que te pasa, solo yo se tu sufrir,
solo yo se que realmente no eres feliz.

0 comentarios