Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

luna haz que sepa que lo amo

luna haz que sepa que lo amo

tenemos el cielo como
pliego, para plasmar
los te amos,
tenemos la luna para
recordarnos lo mucho
que nos amamos
tenemos las estrellas
para que alumbren el camino
y nos guien asta
el centro del universo y
bailar con los cometas
tenemos todo esto
entonces no digas que no me tienes
no pienses que estas solo
y no dudes que te amo
por que el cielo te lo dice
cada noche y las estrellas
te mandan besos, millones
de besos todas las noches
y con una luna que ilumina
tu rostro para que yo pueda
observarte
sin embargo aveces vienen las
noches de tormenta, para que
el mundo se entere que te amo y que
esa noche donde los vientos son fuertes
la lluvia intensa estoy a tu lado
amandote, dandote de mi cuerpo
y tomando el tuyo amandonos
simplemente amandonos...

1 comentario

gimena -

te amo aunque no lo sepas
te pienso aunque no me pienss
te miro auque no me mires
y ahora te digo te amo aunque no lo creas
principe