Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

CARTA PARA TI !!!

CARTA PARA TI !!!

¿quien eres y que hiciste con esa persona que
amo tanto?

donde dejaste a ese niño que conoci, a ese ser
del que me enamore, donde esta el amor de mi vida,
donde esta la persona que me enamoro con poemas
provenientes del corazon quiero a esa persona
que tenia por vicio tomar tazas y tazas de cafe
una vez me dijiste que yo era tu vicio que era
el mejor y que seria el unico, eso lo olvidaste
o solo lo dijiste por decir, perdoname si te molesto
cada vez que te digo pero lo hago por que te amo
porque me importas por que no quiero perderte.

se que el tiempo y las circunstancias modifican
el comportamiento de las personas se que tu vida
no a sido facil, todo eso lo se y lo comprendo
pero no justifica el que me dejes asi, eso no
justifica el daño inconsiente que me haces.

se que me amas porque por mi cambiaste esa paz por
todos esos demonios internos que te torturan, por
mi has hecho el sacrificio mas grande y me has dado
el mejor regalo de todos por todo lo que has hecho
por mi y por que te amo te juro que te voy a cuidar
siempre pero mientras tanto cuidate hasta que
yo pueda hacerlo.

PD. NO OLVIDES LO QUE UNA VEZ TE PROMETI, ESA PROMESA
QUE FUE HECHA CON LA MANO EN EL CORAZON !!!

0 comentarios