Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

carta a Santa Claus

carta a Santa Claus

 

Este año no voy a enviar carta a santa claus
ya que ese viejo barbon nunca me trajo exactamente
lo que pedi, todas eran barbies (no me gustaban)
o juegos de cocina (con lo que me desagrada cocinar)
siempre eran juguetes de niña, es verdad era una niña,
pero no era una niña comun, a mis 4 años ya con la
suficiente madurez empeze a pensar, que eramos tantos niños y
tantas cartas que en el correo ... debía haber una confusión
y lo que yo pedía se lo enviaban a alguien mas asi que este
año mejor le enviare un email y lo etiquetare en una
publicacion..... @Santa Claus! esta vez no voy a pedirte
juguetes incluso olvidare todas esas veces que me
dejabas cosas que al parecer no eran para mi, solo quiero
que me ayudes a hacer realidad ese deceo que a
estado con migo desde hace 4 años por favor!
solo te pido ayudame a hacer realidad aquello que
mas deceo..y olvidare todas esas veces que el

cartero confundio mi carta...

0 comentarios