Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

moriras con dulsura!!

moriras con dulsura!!


Dame de tu cuerpo
dame de tu sangre
quiero perderme
en ti.

Dame del poder
embriagador
de tus besos
de tus caricias, 
quiero tomar
copas y copas del
vino que es tu sangre
no intentes escapar.

Cede a mis ojos
cautivadores a mi
mirada mortifera, 
a mis besos toxicos
¡oh¡ simple mortal
no te reuses a mi
en mis brazos te
hare gozar con cada
caricia, con cada rose
esa sera mi recompenza
a cambio de tu vida
del dulce nectar
que recorre tu cuerpo
de eso que yo tambien
necesito para vivir,
darte de mi cuerpo sera
tu premio a cambio
de tu vida, no te
preocupes cariño, no te
dolera te hare morir
con caricias, con besos
con placer y sin  dolor, en mi
cuerpo, en mis brazos
absorvere de ti.

¡Te imaginas una mejor forma de morir!

0 comentarios