Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

En un camino oscuro lleno de rosales muertos...

En un camino oscuro lleno de rosales muertos...

con cadaveres de rosas, con esqueletos espinosos me encontraba sola
caminando sin destino alguno, espinandome con mi andar, los espinos
rasgaban mi carne, desangrando la poca alma que me quedaba; dehambulando
en este espacio, me tope con un ser casi muerto, él al igual que yo
esperaba el regalo más grande para este sufirmiento ¡la muerte!
él se encontraba solo con el corazón y el alma hecha pedazos, sentado
en medio de una jungla de espinos, de rosas negras, debajo de un cielo
oscuro y sin estrella alguna que pudiera iluminarlo.

y yo caminaba solo por inercia buscando el mejor lugar en este espacio
lujubre para poder morir, asi lo haye.
Pude sentir el dolor en sus palabras, porque no podia ver sus ojos
pero de haberlo hecho me hubiera dado cuenta de los gritos de ayuda
que daban ya que sus palabras si lo hacian, le pedi que saliera porque
queria verlo de cerca pero su respuesta fue ¡no, dejame!
sin embargo en un tiempo no muy lejano yo fui muy curiosa y esa parte
de mi aun se queda intacta algo que esta soledad no a tocado aun,
despues de un par de palabras cruzadas con este ser extraño me aventure
a ir hacia donde él se encontraba, yo se que no lo puedo ver directamente
a los ojos, se que no puedo sentir el calor de sus manos,
sin embargo siento el dolor transmitido.
yo sin poder ayudarme lo ayude a él, lo ayude a recuperar su sonrisa, no
su felicidad ya que este sentimiento es muy complejo y cuando se pierde
es dificil de recuperar pero ya sonrie y se que poco a poco el brillo
de sus ojos va renaciendo asi lo ayude a salir de ese agujero donde él estaba
lo ayude a salir de entre los rosales que lo lastimaban.
ahora estamos caminando juntos en este camino ayudandonos a buscar la salida.
una salida que cada día esta más cerca o almenos eso me grita mi ser.
¿Como son las cosas?
vagando por uno de los caminos del infierno me encontre con el amor
si, porque me enamore de alguien con un corazon a medias al igual que yo

0 comentarios