Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

soñando como seria mi muerte!!!

soñando como seria mi muerte!!!

sola en la cama imaginando mi muerte,
pensando como sería la muerte más fácil
y menos traumatica para mis familiares.

acostada cierro los ojos y fingo estarlo,
ya inerte y sin vida pensando como actuarían,
que diría mi madre, "si, eres una cobarde,
no pudiste, eres una verguenza para mí,
pagaría mi funeral daría media vuelta y se iría, 
como siempre intentando arreglar las cosas
con dinero y mi padre, que diría él,
seguro se culparía por no haber estado con migo
por haberme mentido, o simplemente no se
aparecería cosa que no me sorprendería
ya que no tendria nada que
desirme como despedida, y luego pienso
en mi hermana, que pensaría mi hermanita,
estaría feliz ya que no estaría para decirle
lo que es bueno o lo que es malo, tendria libertad
para hacer lo que quisiera, sí ella estaria feliz
por que ya no voy a estar para "sermonearla"

pienso y no encuentro a alguien que vaya a llorar
en mi tumba, no encuentro a alguien que me vaya
a extrañar, ¿que acaso en mi patetica y finguida
vida no logre hacer que alguien me quisiera?
¿que a caso nadie va a llorar la muerte de este
corazón doliente?

1 comentario

body -

No sé cómo he llegado hasta aquí... pero creo que, tal cómo escribes, te molará mi súcubo:

http://4.bp.blogspot.com/_GU8cAy4kwOw/SkjUuvrf8uI/AAAAAAAAARU/SjqKoe98urU/s1600-h/camis021.jpg


Salute