Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

esperandote para que seques mis lágrimas con besos

esperandote para que seques mis lágrimas con besos


ya decía que demaciada felicidad no podia ser para mí
y es que por mas que luche contra el sentimiento
más hermoso que e sentido jámas me vi envuelta en el,
sentía calor sentía paz dentro de esa luz
dentro de ese amor, que no quise salir deje que me
envolviera tanto que no me di cuenta de cuando me enamore
de ti, y yo que jure por las mil lunas que nunca volveria
a derramar lágrima alguna y menos por un hombre y
veme ahora cariño llorando por ti, por saber que
estaras mas lejos, por saber que quisas tu destino
no es con migo, que no sabre nada de ti en mucho tiempo
el pensar si estas bien o pensar lo peor me hace sentir
una angustia que me oprime el pecho y no me deja respirar
y hace que se vayan formando lágrimas
y caigan sin control el pensar que quisas no podre
llegar a tenerte en mis brazos que todos mis sueños
se van a ir a la basura me hace llorar,
otra vez esas lágrimas silenciosas que ruedan
y se unden en las almohadas pero entre esas lágrimas
y esa desesperación, puedo sentir tú amor, tú alegría
puedo escuchar tus palabras de cariño, esa forma tuya
de reír que me encanta, tú voz que me facina
diciendome te amo esas promesas que dijiste muy
convincente son las que me van a mantener en cordura
hasta que pueda tenerte en mis brasos y poder verte
a los ojos y decirte que te amo,
sabes mi amor estoy convencida que así sera,
que despues de toda la angustia el dolor y el sufrimiento
viene el amor la tranquilidad y la paz,
por que asi es despues de la tempestad viene la calma.
 

0 comentarios