Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

donde quiera que vayas amor no olvides que te amo y que confio en ti...

donde quiera que vayas amor no olvides que te amo y que confio en ti...


Luna alumbra sus pasos al andar en la noche,

Estrellas muestrenle el camino correcto,

Sol dale la calidez de mi abrazo,

Nubes cubran su cuerpo, cuidenlo,

Lluvia laven su cansancion denle fortaleza

Brisa dale la suavidad de mis manos en su rostro,

Agua sacia su pena, su dolor

Aire llena sus pulmones de valor, de fuerza

Amanecer haz que despierte con ganas de conquistar el mundo.

Mar que pueda ver en ti el gran amor que siento por el

Luz deja que vea lo valiente que es

Anochecer haz que se sienta protejido en tus sombras

Planeta por ti estamos caminando por ti esta andando, cuidalo, que tus elementos lo protejan y
guialo para que llege a mis brazos y le pueda dar ese amor
que tengo guardado solo para él.

Luna, Estrellas, Sol, Nubes, Lluvia, Brisa, Agua, Aire, Mar, Luz, Anochecer, protejan, guien, ayuden, a el amor de mi vida, dueño de mi corazón.

0 comentarios