Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

carta al cielo

carta al cielo


hola, solo queria decirte que, bueno que,
yo se que no e sido una dicipula ejemplar
que para alcanzar el cielo me hace falta
muchas cualidades, pero te juro que no soy
una mala persona e tenido momentos dificiles
como cualquiera, que aveces e negado la
cruz de mi parroquia pero jamas deje de creer en ti y si en algun momento lo hise
no me abandonaste, ahora no te pido nada
para mi alcontrario te agradesco todo lo que
me diste, lo bueno y lo malo por que eso
me a hecho ser como soy y eso me gusta, solo
quiero pedirte que ayudes a ese ser que anda vagando en la orilla de el infierno, no lo sueltes, no lo dejes caer, con toda el alma
te pido que lo cuides y que le ayudes a creer,
tu y yo sabemos que es una persona con unos
sentimientos preciosos porque me los a mostrado que su corazón es inmenso lo se por que yo lo tengo, que tiene un espiritu y una fuerza tan grande que jamas lo van a vencer pero señor, eso solo  lo sabemos tu  y yo te pido que le abras los ojos y lo agas escuchar y le muestres la fuerza y la grandeza de su alma, ayudalo a encontrarse a saber quien es de donde viene y adonde quiere ir, ayudalo a tomar buenas decisiones y a no equivocarse en general, solo te pido que lo cuides auque al final no sea para mi solo quiero que lo cuides, lo protejas.
y yo seguire firme en lo que quedamos, solo espero que algun dia me perdone porque esto tambien le involucra, pero el amor hacia esta persona es mas grande y tu lo sabes, asle saber que lo amo y que no lo olvide, (no olvides amor mio lo que te dije)

 

p.d: cuidalo señor, por favor cuidalo y haz no olvide que lo amo.


atte: la mas terrible de tu creación.

0 comentarios