Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

te amo angelito mio

te amo angelito mio

las noches son tan desiertas, corazón
¿donde estas? mi amor no crei
extrañarte tanto, si acaso llege a tener
duda de si realmente te amaba, el
tenerte lejos hace que se me parta el
alma, el no saber de ti hace que se me
exprima el corazón, amor mio ahora
se que te amo y no tengo duda de ello
te amo muchisimo angelito mio.

con tantas ansias esperaba el anochecer
y poder hablar con tigo, contarte lo que hise
en el día y que me dijeses como te fue a ti
pero ahora las noches se me hacen eternas,
amanece y deseo que la noche no llege
se ne hace imposible mantener una sonrisa
cuando lo que quiero es llorar, amor
donde quiera que estes, quiero que sepas
que te amo, que ya eres parte de mi vida
y quiero que estes en mi futuro,
no me arrepiento de averte dicho que te vayas
por que esto va a salir bien, pero no puedo
evitar el llorar tu ausensia ¿ausensia? si nunca
te tube oh! corazón te amo te amo y confio en ti
y pronto mi amor, pronto todo va a estar bien!!!

0 comentarios