Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

no olvides que tengo tu corazon!!

no olvides que tengo tu corazon!!


las noche son frias y distantes
te llamo, el telefono suena pero
nadie contesta, aveces me imagino
tu voz diciendo: alo! y puedo
ver tu sonrisa que se forma
en esos labios que me encantan
cuando te das cuenta que soy yo,
amor, corazón, ¿donde estas,
por que no puedo sentirte?
lo unico que siento es un gran
vacio en el corazon, tengo tu
recuerdo, tengo tus palabras
de amor, tengo tus sonrisas,
hay cariño cuanto duele tu
ausencia, tengo tu promesa tengo
tu corazon, vida mia no te olvides
de tu corazon, no olvides que
yo lo tengo, que me lo entregaste
como certeza de tu regreso.

1 comentario

moises -

^*^*^*^*

^*

bueno^*^*
ksy^*^**
no^*^hay^*^*

`^*^*^*
komentario^*^*^*
^*^*jejeje^*^*