Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

me enamore de un angel...

me enamore de un angel...

me sentia sola, debastada
sin alma, sin vida pero
un angel acudio a mi llamado
a mis llantos, a mi suplica
ese angel es un ser hermoso
me hiso reir, curo mis heridas
reconstruyo mi corazon
rescato mi alma y
seco mis lágrimas, pero
cometi un error grandisimo.
Me enamore de él, y cuando
lo supo me lo quito,
cumplio su misión, pero no
lo hiso bien, porque hiso
que me enamorara de ese
ser, oh! Dios, por favor
devuelvemelo se que es
uno de tus angeles pero
yo lo amo, tu tienes muchos
y yo solo lo tengo a él, porque
me lo diste si me lo hivas a quitar
hubiera preferido quedarme
en donde estaba, no haber
conocido a ese ser de ojos
color ébano, ojos de abismo
cautivadores, cai en ese abismo
calido y no quise salir, oh! Dios
no lo castigues a él, yo fui la
pecadora, estas castigando
mi pecado, el amar a un angel
oh! Dios devuelveme a mi
angel te prometo cuidarlo

0 comentarios