Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

aun escucho tu voz diciendome te amo

aun escucho tu voz diciendome te amo

tus ultimas palabras aun retumban en mi cabeza
escucho los ecos de muchos te amos, tus suspiros
y tus llantos, aunque no te vi, supe que estabas
llorando, lo se por que a mi tambien se me oprimia
el pecho, la voz se me iva y las lágrimas corrian
aunque hubo momentos en esa llamada de despedida
que nos quedamos callados, podiamos sentir el
dolor que el otro sentía, dandonos esperanzas
que no estabamos seguros si se harian realidad
pero, lo unico que sabia es que no debias quedarte,
hay amor solo sabia la puerta de salida pero tu
tenias que abrirla, angelito mio no te preocupes
todo va a estar bien, porque yo no hable con tigo
en esa ultima llamada, pedi, suplique por que
me salieran las palabras correctas, te confiezo amor
que cuando el telefono sonaba no sabia si pedirte que
te quedaras o te marcharas, pero cuando contestaste
sabia que tenia que utilizar todas mis palabras para que
te fueras, estrella mia no se donde te encuentras pero
donde quiera que estes quiero que sepas que te amo
muchisimo, quizas mas de lo que te imaginas...

0 comentarios