Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

cual??

cual??

no te pido que me reveles
los secretos del universo, ni del
por que el brillo en las estrellas
solo te pido que me digas... cual
es mi proposito en la tierra...

3 comentarios

u know who -

un fracasado x tratar de ser feliz? un fracasado x vivir??

realmente la persona k opina de la manera k tu lo haces amigo es una persona k busca simplicidad k no intenta pues siempre teme fallar! de que hay maldad en este mundo si lo hay, pero en todos lados la hay.
amigp por personas como tu, etiquetan a los jovenes, aumentan los suicidios y desaparecen las ganas de vivir.

P.D. a este mundo no fuimos arrojados simplemente fuimos puestos a prueba de la bondad y amabilidad que todo mundo es capaz de demostrar.
siento pena por ti, xk realmente no has conocido personas que sean capaces de dar la vida con tal de verte bien, y no es necesario "cierto" tipo de amor, por que para una persona que quiere tu bienestar y realmente te quiere, es capaz de lo que sea para que esto suceda.
asi que por favor ve a llorar a tu cuarto quejandote de por que la vida es tan injusta contigo cuando realmente no te has permitido vivirla.

Diego (contestame) -

No es cierto lo que dice él, debe ser un ignorante o un fracasado mas...
Si supieramos los orígenes de nuestra existencia, éste mundo, al cual fuimos "arrojados" estaría viviendo una era de paz...

Chau.

P.D:Un mal consejo puede truncar tu destino!!! Tratá de que tu instinto, razón, tu corazón y verdad... sean tu guía... no lo olvides...

u know who -

eso lo tienes que encontrar tu misma kn el paso del tiempo i kn kada experiencia k vivas, si lo supieras desde el principio entonces no tendría caso vivir sería demasiado aburrido!!