Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

mi vida es solo un maldito juego

mi vida es solo un maldito juego

Me encuentro en mi habitacion
con esta soledad ya conocida
y la dulce oscuridad que oprime.
pensando como habría sido mi
familia si hubiera logrado lo que
tanto busque y que por capricho
del destino no se dío.

Me acuesto y mi retorcida mente
me lleva a imaginarme tirada en
algun lugar solitario, ya sin vida
quizas victima de un secuestro o
un robo, tal vez una enfermedad
que consumio poco a poco mi ya
débil cuerpo o puede que el destino
se canso de jugar y por fin dejó que
yo con mi loca desición terminara
con mi ser, quizas fue que por fin
mi vena sedio al filo de mis navajas
o puede que mi estomago esta vez
no le dio tiempo de regresar aquel
liquido blanco antes que empezara
a destrozarme por dentro.

Imaginando todas y cada una de
esas posibilidades que yo probe o
que llege a desear abro los ojos
y me doy cuenta que sigo en este
mundo deteriorado en la misma
oscuridad envolviendome y la
soledad como compañia, me
levanto dispuesta a seguir jugando
hasta el día que el destino se canse
de ganar y me de lo que e estado
buscando, imaginando y deseando...

2 comentarios

Diego (contestame) -

Jajaja me confundi, la pregunta es "¿Por qué vivo contento?" xD!!!

Diego (contestame) -

Mmm... Lei todo y me pare a meditar en cada palabra, cada conjunto de palabras, cada razón y verdad que encierra cada oración... No puedo comprobar si realmente te sentis así... pero... de ser así... te comprendo... y es más... lo vivo a diario y sé que mi porvenir será así tambien... pero ¿por vivo contento?... estoy con una sonrisa diaria y no por ignorar esta realidad, sino todo lo contrario... por enfrentarla, así como yo, vas a encontrar algo, que se podria decir que seria como una clave, si!!! como una "clave"!!!, que hará lo mismo que hace por mi... ;) Me gustar´ra hablar con vos... pero... bueno, eso depende de vos...
Hey, solo un favor te pido, contestame éste mensaje, para saber si lo lees o no... No hace falta escribir algo que trate sobre esto... me basta con que pongas... "lo lei", bueno, gracias desde ya...

Chausss.

P.D: Te agrege a "Favoritos" por eso espero tu respuesta... ;)