Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

ya soy niña grande!

ya soy niña grande!

aveces me cuesta trabajo entender que fuí
una dulce bebe, ojitos de lucero mirada de
angel y sonrisa tierna, me cuesta creer que
fuí una niña con iluciones y que llege a
creer en el hada de los dientes, que me dormi
pensando que hiba hacer en la mañana siguiente
con los juguetes que santa claus en su trineo me
traería, no puedo creer que llege a tener
esa inocencia infantil al pensar que los reyes
magos viajaban en elefante, caballo y camello
respectivamente, no puedo creer que realmente
fuí una dulce niña y al recordar esto...
me alegro de haber crecido.

ahora soy una niña grande,
un poco traviesa pero sigo siendo
una niña

1 comentario

juancho -

:o¡¡ mi vida ¡¡¡ si que si ¡¡¡ ya eres una niña grande y muee linda ¡¡ felicidades en este dia ¡¡ baxos y bexox , t cuidas mucho .... ahh ... y los reyes magos si existen x3 santa claus NO¡¡ xD¡¡ FELIZ DIA DEL NIÑO