Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

y me dejo caer

y me dejo caer


Aun no entiendo como es que yo que presumia de mis
barreras impenetrables, aquellas que me costo 11
años crearlas, que desde niña decidi sobre mis sentimientos,
los que queria y los que no queria tener, me las fueron 
quitando de manera tan sutil, tan imperceptible que cuando
me di cuenta me encontraba a punto de caer a ese abismo
de sentimientos donde había felicidad pura, miedos y dolor.

Alguien me empujo, con toda saña me dejo caer hasta lo
mas profundo, me dejo llorar cosas que crei haber olvidado
pero que aun hacian mucho daño me dejo volver a reir esas
cosas graciosas que sin querer reste importancia, hizo que en
el fondo de ese remolino de sentimientos encontrara a una
niña, esa niña que por mucho tiempo encerre, dejo que me
reencontrara con la poseedora de mis propios miedos pero al
tiempo me tendio la mano para rescatarme, le reproche el
haber invadido mi mundo, pero tambien le agradeci el haberme
rescatado de mis propias cadenas...

0 comentarios