Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

siempre supe que ahi estabas

siempre supe que ahi estabas

Nunca e sabido el porque me gusta ocultarme
en la oscuridad si yo soy luz, porque
me e sentido comoda en aquella zona muerta
porque siento esa calides del frio de la
noche ese briza nocturna que me envuelve
como un abrazo, no entiendo el porque si
yo soy luz me quede en un rincon olvidado
redeada por esa oscura soledad, y es que
jamas e entendido porque siendo yo luz
me quede jugando con las hojas muertas que
con las nuevas margaritas que el sol abria
jamas entendi el porque de mi comodidad en
la oscuridad y es que eras tu el que 
compartia mi espacio compartias mis
sentimientos, compartiendo todo.

estuviste en el mismo lugar donde
yo  me encontraba ninguno supo
del otro asta que decidimos hablar saber
que era aquello que estaba cerca eso que
nos matenia comodos y nos hacie sentir bien
ahora entiendo el porque si siendo luz
decidi ocultarme en la oscuridad y esque
ahi te encontrabas ahi estabamos
compartiendo sentimientos, compartiendo
todo, sin sabernos cerca nos conocimos
ahora se que eras tu, aquel que es tan
parecido a mi porque por ti decidi vivir
en la oscuridad, ahi donde simpre hemos
estado ahi donde vivimos, donde nos
conocimos donde decidimos amarnos.

 

0 comentarios