Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

no habra un mes mas...

no habra un mes mas...

no habra diciembre no habra enero,
no habra un mes mas..
todo lo que aqui se dijo fue verdad
sabran que existio una niña la cual
fue fuerte toda su vida, que el tiempo
se ensaño mucho con ella y siempre lo
oculto que le dio felicidad a los demas
cuando ella no podia ser feliz, en un
dia inesperado un angel llego le enseño
lo bonito que puede ser la vida, tubo
miedo porque sabia que esto de alguna
forma le traeria mucho dolor y dejenme
decirles que no se equivoco todo una
vida de cambiar sentimientos todo una
vida de hacer lo que queria fue inte-
rrumpido por 3 maravillosos años 3 años
la cual fue mas feliz que en toda su
vida, gracias por esos casi 3 años
gracias Diosito por permitirme conocer
el amor sin embargo hoy con 4 palabras
decidio sellar la cabidad donde antes
estaba su corazon, alguien se lo robo
a pedasitos se lo fue llevando y no se
lo devolvio, mas bien ella no lo quiso
de vuelta, sabran que existio una
niña de roto corazon, que lo reconstruyeron
y se lo robaron o quizas ella lo regalo,
no se! sin embargo hablando con ella
me dijo que es fuerte que lo superara
pero no me asegura como saldra de todo
esto se que tiene miedo se que aun tiene
esperanzas de que un milagro que un
milagro se realize, pero si no ocurre
porque asi se lo impidan de todas formas
lo agradecera porque sabe que las cosas
pasan por algo, les digo la verdad no
la veo bien se que esta guardando todo
y no quiero estar con ella cuando tenga
que sacar ese dolor, porque tanto no se puede
guardar por mucho tiempo un dolor asi mata
o almenos hace muchisimo daño personal,
no se dejen engañar, cuando la vean sabran
que ahi va caminando la niña sin corazon
sin felicidad...

 

muchas gracias angelito mio muchas gracias mi amor
nada olvidare, solo no me pidas que este bien
porque eso no te lo puedo prometer

gracias por que se que siempre estaras ahi para mi
gracias por las palabras que me diste gracias
por los sueños que me brindaste gracias por
todo lo que me diste muchas grasias
te amo y que Diosito te cuide siempre

1 comentario

Azul -

hola desde hace unos dias encontre tu blog y la mayoria de lo ke escribes son cosas similares a las mias es algo grasioso pero me siento identificada contigo y me gustaria si es posible ke platicaramos mi correo zuley_tigger360@hotmail.com