Blogia
*+.+*+.+*+.+*LAWYS*+.+*+.+*+.+*

SANGRE PAGANA

SANGRE PAGANA
Yo no pedí nacer...
tampoco creo que mis padres pidieran tener a alguien como yo
mas bien creo que alguien se burla de los no deseos de las personas
les envía males e intenta acabar con la felicidad que puede haber
He permanecido aquí, viva aún, esperando venganza
a través del tiempo la eh encontrado
estaba en mis manos, siempre lo estuvo 
vengar con sangre lo que con sangre se hizo
Ha llegado el tiempo de redimir peticiones
es ahora es la sangre quien reclamará a los dioses paganos mi existencia
en rojos ríos se ahogarán mis penas y pecados
reviviré a la noche con mi néctar para amar a la Luna nuevamente
Perderé mis ganas de vivir para enamorarme nuevamente
desangraré a mi amado para devolverle mi veneno
te dejaré ver mis ojos antes de que se impregnen en carmesí
te mataré a mordidas y destrozaré tu garganta a razguños...
Te odio vida mía...
Te odio existencia pagana...
Te odio perezosa amante extraña...
Te odio irresponsable ángel mio...

1 comentario

gustavo arcos rojas -

exelente este blog me encanto te admiro por lo k escribes y sientes